Muchos nos hacemos esta pregunta. Cuál de estos dispositivos elegir al buscar una estación de entretenimiento o trabajo. Por eso siempre se debe tomar en cuenta la necesidad al momento de decidir sobre la compra de un dispositivo que en muchos casos puede ser bastante costoso.

¿Cuál debo elegir una Laptop o una Tablet para mi hogar?

Al momento de escoger una laptop como dispositivo para el hogar, debemos entender que funcionará como equipo de entretenimiento para todos, niños y adultos.

Por eso es recomendable elegir una Tablet, esto se debe a su capacidad de transporte, al ser muy ligera es mucho más fácil de utilizar por niños y su capacidad de almacenamiento y accesibilidad al momento de jugar será perfecto para los más chicos de la casa.

En el caso de necesitar un dispositivo más orientado a los estudios, la laptop sigue siendo la opción a elegir, pero esta de ser posible se debe mantener dentro de un escritorio o mesa y debe ser transportado con un mayor cuidado.  La laptop brinda mayor orden y posibilidades al momento de usar programas necesarios para el aprendizaje.

Por otro lado, en caso necesites alquilar estos dispositivos es importante tener en cuenta el uso que se tendrá de los dispositivos para entender que es lo que priorizas.

Si tuviste un problema técnico con tus dispositivos y no sabes cómo arreglarlo te recomendamos visitar grace.pe soporte técnico remoto para laptops.

¿Cuál debo elegir una laptop o una tablet para mi próximo evento?

Performance

Si priorizas la performance para tus eventos o proyectos, la clara opción a elegir son las laptops, a pesar que las tablets siguen mejorando en el desempeño que les ofrecen a los usuarios, para trabajos donde se necesita potencia de los equipos las laptops son tu mejor opción.

Portabilidad

El punto fuerte de las tablets. Se prioriza la portabilidad, cuando el uso de las Tablets recae sobre la cobranza o como herramienta de soporte en la asistencia de eventos multitudinarios. Por eso la practicidad que ofrece en movimiento la tablet la destaca para este tipo de trabajos, a comparación de una laptop que repentizaría el proceso y limita a los usuarios al momento de desempeñar sus labores.

Precio

Si priorizamos el precio, podemos encontrar opciones económicas que rondan los 200 a 300 dólares, en las gamas bajas que se utilizan para trabajos básicos. Ninguna destaca en este ámbito, aunque es importante entender que dentro del rango de precios suelen ser un poco más costosas las laptops al contar con más y mejores componentes.

Esperamos haberte ayudado a elegir tu próxima compra.